jueves, septiembre 04, 2008

Memento...

2 comentarios:

moev dijo...

ola reme
leo y leo y veo, te invito a visitar alguno de los blogs que publico, tal vez tengamos algo para hablar luego.

mirá esta publicación por ejemplo

Tomás Abraham - Actual del umore lunedì

Remedios de los Dolores dijo...

Pero... ¿me leés de la Argentina? No sabés lo que eso significa para mí que de mayor quiero ser Mafalda.
...
Quiero ser Mafalda... para inventarme las traducciones en la O.N.U.
...
Quiero ser Mafalda... para intentar ponerme una tirita en el corazón.
...
Quiero ser Mafalda... para aborrecer a Susanita con sano candor.
...
Quiero ser Mafalda... para que Guille (sanif... zanahodia) me martirice.
...
Quiero ser Mafalda... para que mi papá me compre un televisor.
...
Quiero ser Mafalda... para no tomarme la sopa.
...
Quiero ser Mafalda... para preguntarme de dónde se saca la fuerza para bajarse de la cama al despertar.
...
Supongo que sabrá de la fascinación que sentimos por los acentos a este lado del Mar Océano (al menos, nosotras, las inocentes que idolatramos los anuncios de cocacola: "Tu amigo, te tiene ganas... ¿de dónde te sacás que es tu amigo? ¡Él ya tiene amigos! y tienen pelos en las piernas)
Por eso me tomo la licencia de aventurarme entre voseos con una desvergüenza que avergüenza.
Le exijo que se vengue... Pronuncie las erres con un arrebato repiquetante y las eses como si mediara el canal de Panamá entre sus paletas (dientes), salivando las sílabas.