martes, octubre 31, 2006

NOTA A LOS VINCULADOS

Estimados señores vinculados. Me he tomado la libertad de incluirles en un click en este deleznable cúmulo de mí misma, confiando en que no les moleste demasiado. Lo hago para sentirme arropada, conectada, ya saben, como formando parte de algo, para dar satisfacción al gregarismo humano que, al decir de algunos, nos late junto a las pulsiones sexuales desde la noche de los tiempos.
Por supuesto si supusiera un problema les ruego me lo comuniquen ipso facto para ponerle remedio. Remedios.

2 comentarios:

PepeDante dijo...

Vinculado me hallo, vinculada se halla usted. Eso de leer las instrucciones ha sido toda una novedad, teniendo en cuenta mi natural propensión a la ofuscación tenaz y persistente y al tirapalante. Se lo agradezco esta vez, sin que sirva de precedente.

Unknown dijo...

soy david carril. gracias por incluirme en el enlace, cuando sepa como hacerlo, pues soy un gran ignorante informático, hare lo mismo con ud. suena bien eso de formar parte de algo, me gusta. pero una cosa: no me llame de ud! :) un saludo afectuoso.