sábado, abril 10, 2010

El martes 6 de marzo de 2010 a eso de las seis de la tarde, más o menos. Aspiré mi último pitillo. Eso dije, eso grité a los cuatro vientos, invocando a los dioses esquivos por haberme concedido la idiotez más que suficiente para empezar a fumar. Hoy, sábado 10 de marzo de 2010 a esto de las doce del mediodía sigo gritándoles a los dioses... esta vez suplicándoles un cilindrín fotero. Pero los cabrones ¡no fuman!
Si en el transcurso de mis comuniones con las más variopintas divinidades ladro a algún mortal: Pido disculpas. Piedad para esta energúmena. Porque si para empezar a fumar hay que ser idiota, para dejarlo hay que ser intolerante, pedante, recalcitrante, soberbia, vanidosa, y otro montón más de pecados capitales (entre los que ¡hay que joderse! falta justo la lujuria).

3 comentarios:

Pedro dijo...

Lo de "fotero" era porque el cigarrillo se lo pedía a un técnico de cámara. Y estamos en Abril, no en Marzo.

¡Ah! Hola y tal :-)

Remedios de los Dolores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Remedios de los Dolores dijo...

Tu siempre muriendo mis ilusiones.

Te pueden dar mucho por el fistro, que te guste y que no te vuelvan a dar nunca mais.

Y me da lo mismo que sea abril... si yo quiero estar en marzo estoy en marzo ¡estamos?

Me cago en tu pestorejo bailau.

¿No tendrás un cilindrín por ahí verdá fotero?

P.S.: ¿Qué barbaridades pondría en el anterior comentario suprimido?

P.S. del P.S.: Ah, hola, y eso ;-)